La empresa prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado, Seda Huánuco, sucursal Leoncio Prado, incrementará la cantidad de usuarios al efectuar la ampliación de sus servicios a diversos asentamientos humanos, informó su gerente Ricardo Guerrero Febres.
Guerrero dijo a INFOREGIÓN que en virtud a los convenios celebrados de modo tripartito, en los que participa su empresa con los directos beneficiarios y la Municipalidad Provincial, se ha propuesto la ampliación del servicio de agua potable en los asentamientos humanos Nuevo Renacer, Antonio Mansilla, Las Américas, 27 de Setiembre, entre otros.
De otro lado, indicó que después de varios años se ha concertado con la población de Víctor Raúl Haya de la Torre para que se formalicen integrando debidamente la población usuaria del servicio de alcantarillado, puesto que anteriormente se habían conectado a este servicio sin autorización alguna. “Hoy ya aceptaron sumarse al grupo de usuarios de esta empresa, lo propio podría ocurrir con la población del asentamiento humano 5 de noviembre”, finalizó.