Tras ser elegido como consejero delegado del Gobierno Regional de Huánuco, el consejero regional por Leoncio Prado, Danmer Alegría Herrera, sostuvo que buscará concertar con todos los sectores para lograr el desarrollo de la provincia.
Afirmó que es una gran responsabilidad la que le toca asumir, más aún cuando el 2010 es un año electoral, y mostró su descontento con la futura designación de Jaime Heredia Neyra como nuevo director regional de Educación.
“Jaime Heredia tiene muchas cosas que aclarar sobre su gestión al frente de la UGEL Leoncio Prado”, manifestó.
Exigirá cambio de secretaria general
Alegría adelantó que una de sus primeras acciones será pedir el cambio inmediato de la actual secretaria general del Consejo Regional de Huánuco, Zulma Picón, quien fue mantenida en ese cargo por el presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza, pese a que los consejeros solicitaron su cambio en muchas oportunidades.
Dijo que solicitará pedirá su reemplazo por un funcionario de mayor confianza y consideró que esa decisión no le debería generar inconvenientes con el actual vicepresidente regional, Luis Picón, por el parentesco que mantiene con la funcionaria aludida.
Los comentarios están cerrados.