El general Withman Ríos Adrianzén, jefe del Frente Policial Huallaga, informó que las labores de erradicación de cultivos ilegales de coca que realiza el personal del proyecto especial Corah con el resguardo y apoyo de la Policía Nacional en el Alto Huallaga, se reanudaron el sábado pasado.
En diálogo con el noticiero La Voz del Oriente, una coproducción con INFOREGIÓN que se transmite por las radios Ribereña y Rumba en Tingo María y Stereo Mix en Aucayacu, Ríos Adrianzén, señaló que la meta de erradicación para este año es de 10 mil hectáreas similar a la meta del año pasado.
El jefe del Frente Policial Huallaga, dse mostró seguro que con los grandes esfuerzos que hace el personal del proyecto especial Corah con apoyo de la Policía Nacional, esta cifra inicial se supere ampliamente como ocurrió el año pasado.
“En la medida que el personal del Corah con el reguardo de la policía vaya avanzando y encuentre cultivos ilegales estos van a ser erradicados” señaló el general Ríos Adrianzén.
El alto mando policial señaló además que se intensificará el tema del control de los insumos químicos fiscalizados que como se tiene conocimiento ingresan en gran cantidad al Alto Huallaga.
Seguridad ciudadana
El general Withman Ríos Adrianzén, jefe del Frente Policial Huallaga, señaló además que en los últimos días se han realizado una serie de operativos y se ha capturado a varias personas requisitoriadas que han sido puestas a disposición de la autoridad judicia.
Precisó que estas acciones que buscan reforzar la seguridad ciudadana, continuarán para que la comunidad tingalesa realice sus actividades con tranquilidad y seguridad.
Los comentarios están cerrados.