El jefe de la División de Operaciones Especiales Antidrogas del Huallaga de la Policía Nacional, coronel Jorge Linares, anunció que se intensificarán las operaciones de interdicción y decomiso de estupefacientes e insumos para la elaboración de droga en el Alto Huallaga.
El oficial, quien acaba de ser ratificado en el cargo, remarcó que se busca mejorar lo avanzado hasta el momento en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y las personas que promueven y se dedican a esta actividad.
“Tenemos el compromiso con los centros poblados del Alto Huallaga de dar lo mejor de nuestra capacidad operativa para erradicar el narcotráfico y ser más incisivos en las interdicciones”, declaró a la agencia Andina.
Hace unos días, Linares fue ratificado en el cargo en ceremonia especial que contó con la participación del general Horacio Huivin Grández, titular de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, DIRANDRO, del director de la oficina de Asuntos Antinarcóticos de la embajada de los Estados Unidos en Lima, Tony Arias, y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.