El mejoramiento vial de la Avenida 28 de Julio en su primer tramo es una las obras más importantes para Puerto Maldonado. La obra tiene un alto nivel de impacto en la sociedad pues servirá para mejorar la fluidez del tránsito vehicular y permitirá el acceso a varias zonas del departamento.
“Hay que destacar la labor de los profesionales que proyectan obras como esta que sirve de acceso a diversos asentamientos humanos, cerrando el anillo vial que se convertirá en alternativa para mejorar la fluidez del tránsito vehicular en el sector y por ende, elevar la calidad de vida de nuestra población”, señaló a INFOREGIÓN Oswaldo Rosales Cajacuri, teniente alcalde de la comuna de Tambopata, en visita de inspección que realizó al medio día el pasado martes.
Jorge Llanqui Gutiérrez, sub gerente de Obras, destacó que “en esta primera etapa se está mejorando notablemente el tránsito vehicular y peatonal, ya que también lucirá canales de drenaje, sardineles, veredas, jardines y paradero de estructura metálica, con un presupuesto de 2’132,609.40 nuevos soles. La obra es un proyecto de la Municipalidad Provincial de Tambopata.