Con ánimos y muchas ganas de servir al Perú, 215 jóvenes iniciaron su instrucción en la Escuela Pre Policial de Ayacucho, auspiciada por la Oficina para Asuntos Antinarcóticos , NAS, de la Embajada de los Estados Unidos en Lima y que los preparará para postular a la Escuela de Suboficiales de la PNP.
Gracias al apoyo de la NAS, las mujeres y los varones seleccionados recibirán una rigurosa preparación académica, psicológica y física, completamente gratis.
Carmen Cavero Prado, coordinadora de la Escuela Pre Policial de la PNP, indicó que los alumnos proceden de muchas partes del Perú, aunque la mayoría es de Ayacucho y del Valle de los Ríos Apurímac y Ene-VRAE.
Informó que un equipo de profesores e instructores se encargarán de reforzar y orientar a los alumnos en los temas y especialidades requeridas, sin dejar de lado la formación de valores y principios morales.
“Quiero servir a la población peruana con honestidad y transparencia”, señaló Urbano Taco, primer puesto en los exámenes de admisión de la Escuela Pre Policial, quien reconoció que siempre tuvo la vocación de ser policía. Acto seguido, pidió a los jóvenes de Ayacucho y del VRAE estudiar para ser mejores cada día.
Los comentarios están cerrados.