El pasado lunes 04, la profesora Dasne Mena Surita (38) fue cruelmente asesinada por su conviviente Máximo Campos (60), quien preso de los celos le perpetró fuertes golpes en la cabeza con un hacha sin importarle la presencia de sus menores hijos.
El homicidio ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en la Urbanización Gallito de Las Rocas, en el distrito de Pangoa, en Satipo. Por otro lado, los vecinos informaron que la profesora recibió recientemente la visita del padre de sus cinco hijos, hecho que habría despertado los celos del albañil.
Asimismo, se indicó que los gritos de la mujer alertaron a sus hijos, quienes desesperadamente intentaron defenderla de los ataques del asesino. Sin embargo, se informó que el sujeto logró escapar después de cometer el homicidio.
Por su parte, los agentes de la comisaría de San Martín de Pangoa realizaron el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal provincial de Satipo. Además, se indicó que actualmente vienen realizándose las investigaciones para lograr identificar el paradero del asesino.
Los comentarios están cerrados.