Mientras caminaba por las inmediaciones del mercado modelo del distrito de Satipo, región Junín, fue capturado Luis Alberto Chamorro Campos (36), requisitoriado por el delito de robo agravado incluido en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).
La captura estuvo a cargo de personal de Inteligencia de la Policía de Huancayo en coordinación con la División Policial de Chanchamayo. Ambas dependencias dieron con el paradero de Chamorro cuando hacía sus compras en el principal centro de abastos de la citada ciudad.
Chamorro Campos tenía requisitoria vigente emitida por la Sala Penal de Apelaciones de Satipo, que lo procesa por el delito de robo agravado. La orden de detención se sustenta en el oficio N° 5422 de octubre del año pasado, se informó a INFOREGIÓN.
Una vez detenido, Chamorro fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chanchamayo para las diligencias correspondientes, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.
Con esta detención suman 242 los requisitoriados por la justicia comprendidos en el Programa de Recompensas, que ya han sido puestos en manos de las autoridades.