Se inició la obra del Puente sobre el Río Blanco en ceremonia de colocación de la primera piedra. Asistió el alcalde de Nuevo Progreso, Sister Valera Ramírez, y los regidores David Pérez López, Karina Condezo Aguirre y Wilson Becerra.
Asimismo, estuvieron presentes autoridades del Caserío Río Blanco Agente Municipal, Lorenzo Santillán Díaz, Teniente Gobernador, Edgard Aguilar Díaz, Director de la I.E. N° 0727, Leonardo Boza y población en general, se informó a INFOREGIÓN.
Este puente tendrá 20 mt. Luz, 3.60 mt. de ancho con pasadizos y berma peatonal. Además cuenta defensa rivereña, encausamiento de río y reforestación. La inversión que se dedicó a esta obra se elevó a unos S/1 220,648.58.
“Agradezco a Devida por financiar esta importante obra que permitirá que nuestros agricultores saquen cómodamente sus productos a los mercados y, asimismo, nuestro escolares no arriesguen más sus vidas al pasar este río que en invierno se torna peligroso”, manifestó el alcalde local.
Cabe citar que ya son unos 15 puentes que se viene construyendo la actual gestión para el beneficio de los agricultores de esta zona productora de cacao, café, palma aceitera, plátano entre otras producciones, se informó a INFOREGIÓN.