Los integrantes del Comité de Autodefensa de Naranjillo, arrestaron a un sujeto identificado como miembro de una banda de asaltantes de carreteras y que minutos antes, habría estado esperando junto a otras dos personas, el momento para cometer sus fechorías a inmediaciones del lugar denominado Piedra Blanca, 20 kilómetros al norte de Tingo María, en la carretera Fernando Belaúnde.
El sujeto, identificado como Eden David Gregorio Valdivia (31), se hallaba al borde de la carretera en actitud sospechosa, cuando fue visto por los “ronderos” que lo intervinieron en momentos que sus dos acompañantes se daban a la fuga.
Tras la intervención, fue hallado a pocos metros del lugar, un a saco conteniendo mochilas, ropa, pasamontañas, una escopeta de fabricación artesanal con cuatro municiones, un teléfono celular, dos rollos de cables de fibra óptica y otros elementos.
Con el apoyo de la Policía de Carreteras, el detenido fue trasladado al complejo policial de Tingo María. El comandante PNP Alejandro Andonaire, jefe de este departamento, señaló que se han intensificado las acciones para evitar los asaltos en las carreteras y capturar a los delincuentes que amenazan la seguridad y tranquilidad en las vías.
Los comentarios están cerrados.