No dejaron nada. Avezados delincuentes dejaron vacía la caja fuerte de la Cooperativa de Microfinanzas Solidaridad, tras violentar la puerta principal e ingresar con una máquina de soldar para cortar la bóveda y apoderarse de 86 mil nuevos soles, denunciaron los representantes de la entidad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes ingresaron durante la madrugada al local ubicado en la sexta cuadra del avenida Raimondi, a sólo dos de la comisaría local, forzaron la chapa de la puerta principal y desactivaron las alarmas cortando la energía eléctrica.
Una vez adentro, inmediatamente llegaron hasta donde se encontraba la bóveda con la caja fuerte y apoyados con una máquina de soldadura hicieron un corte a la caja para llevarse el dinero y otras especies allí resguardadas.
Horas después los representantes de la entidad fueron informados del hecho y denunciaron que los ladrones se habían llevado un promedio de 86 mil nuevos soles. La policía inició las investigaciones, encontrando las varillas de soldar utilizadas por los delincuentes.