Cinco motocicletas fueron robadas en medio de una fiesta que tuvo lugar en la Institución Educativa Gómez Arias Dávila, donde se organizó una actividad bailable para celebrar su 51º aniversario. En el lugar se vendió y consumió cerveza en grandes cantidades.
De acuerdo a las investigaciones, el robo se produjo en distintas horas de la noche y la madrugada, mientras los propietarios se hallaban bailando y libando licor. Una de las motocicletas, de marca Bajaj Dyscover y placa W3-1339, fue recuperada por la policía cuando dos jóvenes la llevaban a toda velocidad hacia Naranjillo.
Los efectivos policiales identificaron a Clever Kevin Rosado Alvarado, de 19 años, y a un menor de edad de iniciales POM, de 17 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría local para rendir sus declaraciones.
Por su parte, los vecinos de la zona denunciaron una serie de actos deplorables que protagonizaron los estudiantes en total estado de ebriedad. Se informó que hombres y mujeres, de 12 a 15 años, se enfrascaron en grescas y actos reñidos con la moral en las calles adyacentes al plantel.
A su turno, el director de la UGEL de Leoncio Prado, Eladio Arcaya Alanoca, indicó que investigará los hechos y efectuará los actos que deban hacerse frente a los problemas suscitados.