El Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) Miguel Ocampo Guerra, y la representante legal del Consorcio Maganda, Raquel Román, firmaron el contrato para la construcción del coliseo cerrado de la Provincia de Rioja.
La monumental infraestructura contará con un área construida techada de tres mil 252 metros cuadrados, con capacidad para 2 mil 500 espectadores, con camerinos o vestidores para hombres y mujeres, stands comerciales, oficinas administrativas y para árbitros, tópico, cerco perimétrico, estacionamientos, áreas verdes e iluminación, entre otros espacios.
La obra está valorizada en cuatro millones 965 mil 757 nuevos soles y su tiempo de ejecución es de 210 días calendarios.
“Por fin la población riojana contará con un espacio diferenciado para promover el deporte y todo tipo de actividades socioculturales que son de gran importancia para el progreso y desarrollo humano de los pueblos”, manifestó Ocampo Guerra, quien ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del Alto Mayo con honestidad, lealtad y transparencia.
Por su parte, la alcaldesa de Rioja Mercedes Torres Chávez resaltó la importante labor que viene realizando el Gobierno Regional de San Martín a través del PEAM, en mejorar las condiciones y calidad de vida de la región. “Esta trascendental obra contribuirá al desarrollo de los pueblos a través de la promoción de actividades que ayudan a promover el deporte y eventos socioculturales.
Entretanto, el Consejero por la Provincia de Rioja Omar Bejarano afirmó que el Coliseo Cerrado es un sueño del pueblo riojano.
Los comentarios están cerrados.