Antonio Rodríguez López, conocido como “Antoniazo” en Aguaytía y proclamado como el precursor de la justicia y la verdad, fue denunciado por su propia hija por el delito de violación sexual, según el portal El Meridiano de Aguaytía.
Kattia López Fernández alcanzó mayoría de edad hace tres días y con mucha valentía denunció al Centro Emergencia Mujer (Cem) el vejamen por su progenitor desde los ocho años y que fue amenazada de muerte si hablaba.
“No pudiendo más delató a su madre y ésta, por temor, prefirió callar. Sin embargo el Cem recogió su versión y formuló la denuncia penal ante el Ministerio Público que asumió el caso internando a la muchacha en un albergue y ordenando su custodia policial. Deprimida y con tratamiento médico ayer fue evacuada al hospital de Tingo María donde se halla en cuidados intensivos”, señaló el medio.
“El hombre que movió a miles de personas con el controvertido tema de la revocatoria el año 2008, actualmente (es) denunciado por violación a su legitima hija, y descaradamente salió a los medios a culpar a las autoridades locales de un complot a su persona y le habrían pagado hasta 6 mil soles a su hija, `hay un complot a mi persona, por eso estas malas autoridades me involucran con mi familia, para eso han manipulado a mi hija, me estoy purificando y jamás hice eso´ se atrevió a manifestar en un medio local”, dijo la fuente.
“Sin embargo, su primogénita, aparte de la denuncia verbal presentó audios con la amenaza de muerte (…) versión corroborada por las autoridades, quienes elevaron un pronunciamiento repudiando las amenazas de muerte a las personas y autoridades; y al mismo tiempo exigioendo a las autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público hagan cumplir la ley”, agregó.
“El delicado tema captó la atención de la población, que conmovida por la denuncia pública tildaron al popular `Antoniazo´ como el `monstruo de la revocatoria´ exigiendo al Ministerio Público actué en respeto a las leyes por esa niña que se encuentra traumatizada pese a que cuenta con certificación de médico legista de abuso sexual”, refirió la fuente informativa.
Los comentarios están cerrados.