Las viviendas y negocios ambulatorios ubicados en las márgenes de la carretera Federico Basadre, en un aproximado de 25 metros por lado, deberán reubicarse a voluntad propia, informó a INFOREGIÓN, Wilson Vivas Quispe, director (e) de Transportes y Comunicaciones de Ucayali.
La razón es el “ensanchamiento” de la calzada para la construcción de la ampliación de la doble vía entre los kilómetros 5 al 15, obra que será ejecutada por el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones por un monto de más de 116 millones de soles.
“La Municipalidad Provincial, a su vez, ha notificado a estas personas que deben desalojar, porque durante la ejecución de la obra habrá movimiento de tierra”, dijo.
Sostuvo que luego de haberse licitado la obra por la instancia nacional se está procediendo a la entrega de terreno y a su vez la empresa ganadora de la buena pro está realizando los trabajos preliminares de logística, “está previsto que al término de la época de invierno se inicie la construcción”, refirió Vivas Quispe.
Los comentarios están cerrados.