La alcaldesa del distrito de José Crespo y Castillo, Silvia Cloud Tapia, por delegación del director de la Diresa y el amparo de los artículos 16, 17, 80 y 104 del Decreto Supremo 017-2008-Salud, convocó a una reunión pública para renovar a los miembros de la Asamblea del CLASS.
El evento se realizará hoy viernes 20, en la sede de la municipalidad y con la participación de autoridades acreditadas. Con este proceso de renovación de directivos y miembros de la asamblea se busca mejorar el servicio del Centro de Salud CLASS Aucayacu.
Como se sabe, la gestión 2006-2008 del economista Roberto Percy Sánchez Castro, concluyó con diversas denuncias que hasta ahora no han sido atendidas por las autoridades competentes.
Situación similar ocurrió con la dirigente María Sifuentes Rosales, quien siempre demostró enemistad con el gerente Jorge Cornejo.
Por su parte, el director de la Dirección Regional de Salud Huánuco (DIRESA), Jaime Valderrama Gaytán, a través de una inspección sorpresiva constató el mal estado de todos los servicios y verificó la intromisión de los trabajadores en los asuntos de decisión del gerente y de la Junta Directiva. Por eso, encargó la renovación del personal.