Remueven de sus cargos a varios funcionarios del municipio de Padre Abad

 Lo que era un secreto a voces hoy se hizo realidad.  El alcalde del municipio de Padre Abad, Alejandro Ureta Soto, cesó a un grupo de funcionarios por razones de presupuesto, aunque se descartan presiones de regidores de la oposición. Como se sabe, Ureta Soto pertenece a la misma agrupación política que el vacado alcalde de esa provincia Tony Tang Gonzales.  

Fueron retirados de sus cargos el Gerente Municipal, Marco Pérez Bardales y la administradora, Rosario Rojas, quienes fueron reemplazados por Rolando Molina Panchana y Javier Mamani San Juan, respectivamente. 

También fueron removidos de sus cargos el Gerente de Infraestructura Urbana y Rural, Fidel Mayta y el Director de Abastecimiento Jeril Taricuarima Nolli.

 Alcalde no les informo sus salidas
 
De igual manera recibieron sus cartas de agradecimiento los directores de las oficinas de Tesorería, Contabilidad y Presupuesto. La Dirección de Personal también comunicó la conclusión de los contratos de algunos trabajadores aduciendo falta de presupuesto. 

La medida causó sorpresa entre los cesados, pues señalaron que ayer realizaron coordinaciones de trabajo con el alcalde Ureta Soto, quien no les comunicó nada sobre sus salidas.

Los comentarios están cerrados.