La alcaldesa de la provincia de Tocache, Corina de la Cruz, anunció la inmediata remodelación de la Plaza Mayor de esta ciudad a fin de dejarla como una plaza representativa de la provincia y digna de las grandes ciudades.
Además de la remodelación de veredas y jardines, precisó que se activará la pileta de la Plaza Mayor y se rehabilitará todo el sistema de iluminación, para lo cual se contratarán se contratarán gasfiteros y jardineros entre otros profesionales y técnicos.
La autoridad cuestionó que la anterior gestión municipal haya descuidado las obras en la zona urbana y aseguró que ella prestará especial atención para no cometer el mismo error.
De la Cruz reconoció que la población urbana no está contenta con su elección al frente de la alcaldía de Tocache pero señaló que con su trabajo demostrará que tiene la voluntad de lograr el desarrollo de la provincia.
En ese sentido precisó que comenzará realizando un mantenimiento permanente de las diferentes calles de la ciudad.
En las últimas horas en efecto, se pudo observar que maquinaria de la municipalidad provincial de Tocache omenzó a realizar labores de limpieza de las calles que se encontraban cubiertas con malezas y desperdicios.
Los comentarios están cerrados.