En un acto administrativo de relevo, el coronel PNP Jaime Herrán Morales, recientemente ascendido por mérito, fue relevado del cargo de comisario de Tingo María, siendo reemplazado por el comandante PNP Sergio Tapia Oviedo, quien asumió la responsabilidad de resguardar la ciudad.
Al despedirse del cargo, Herrán Morales dijo sentirse profundamente apenado por su partida, dado que durante los dos años de trabajo en la comisaría recibió el aprecio de la ciudadanía y el reconocimiento a su trabajo, además de haber desarrollado un especial afecto a esta ciudad.
Dijo además, que le ha sido grato trabajar dos años en Tingo María y haber contribuido para sumar los logros en el camino de la pacificación de la zona.
El coronel PNP Jaime Herrán Morales, quien asumirá en los próximos días un nuevo cargo en investigaciones de la Inspectoría General de la Policía Nacional, en Lima, instó al nuevo comisario a poner su mayor esfuerzo por darle continuidad al trabajo y mejorar los aspectos que deben corregirse o subsanarse.
Los comentarios están cerrados.