Reinas de belleza entregaron donativos a niños pobres

Cumpliendo con lo prometido en la campaña “Reinas tingalesas unidas por un mismo fin”, las más hermosas damas de la provincia llevaron alivio económico y material a los niños de escasos recursos del Centro de Educación Básica Especial Santa Teresita, de Tingo María.


 


En el breve acto protocolar, 51 niños especiales -35 varones y 16 mujercitas- recibieron diversos presentes, producto de la recaudación obtenida durante el desfile de modas realizado el pasado 26 de abril, así como de la colaboración directa de las principales instituciones públicas y privadas.


 


La directora del colegio, Liliana Rosales Ramos, agradeció a nombre de su comunidad escolar por el gesto desprendido de quienes colaboraron en la consecución del noble objetivo y resaltó el trabajo de las reinas de belleza, cuyo ejemplo se constituirá en un elemento multiplicador, dijo.


 


Tatiana Mesía, Miss Tingo María 2006; Eslavka Zecevich, Miss Tingo María 2007; Mirella Alvarado, Miss San Juan 2007; y Sandra Zavala, Miss Turismo 2005, fueron las reinas más entusiastas en este evento que departieron con los niños durante una chocolatada musical. El aporte consiste en electrodomésticos y vajilla para el comedor, así como diversos alimentos.