A pesar de la evidente inactividad y la falta de resultados favorables del actual gobierno municipal, existe al interior del Concejo Municipal de Leoncio Prado una corriente que estaría buscando incrementar las dietas de los regidores. Sin embargo, antes deberán aprobar un incremento del sueldo del alcalde.
Según se pudo conocer algunos regidores estarían tratando de ponerse de acuerdo antes de culminar el mes de marzo dado que la ley establece que la fijación del sueldo del alcalde y las dietas de los regidores, en proporción a éste, deben indicarse en el primer trimestre del año, de acuerdo a los ingresos y disponibilidad presupuestaria de la municipalidad.
Esta información fue cuestionada por el regidor Aquiles Dávila Trujillo, quien dijo desconocer el tema y aseguró que si así fuese expresará su total desacuerdo, porque antes de pensar en ello se debe demostrar el trabajo que se viene realizando en beneficio de la ciudadanía.
El regidor precisó que actualmente y con sinceridad, las autoridades municipales aún no pueden mostrar ante la opinión pública un trabajo eficiente.
Los comentarios están cerrados.