Luego de hacer un cálculo sobre los artefactos y dinero en efectivo que se llevaron los sujetos desconocidos que asaltaron su vivienda, el regidor Wilfredo Zavala Solórzano señaló que el monto de lo robado asciende a 20 mil nuevos soles aproximadamente.
Dijo que el robo es muy sospechoso, ya que los delincuentes sólo se llevaron computadoras y documentos, dejando otros artefactos de importante valor, como televisores LCD y otros.
Zavala contó que los hechos ocurrieron muy rápido y que al llegar a su vivienda pidió ayuda a sus vecinos porque creyó que los ladrones continuaban al interior, pero ya todo estaba consumado.
Dijo que personalmente enfrentó al cuestionado alcalde Pascual Guzmán y le exigió que trate de contener los actos violentos así como las amenazas en su contra.
Por su parte, el también regidor Carlos Silva manifestó que la situación de los últimos días da una muestra clara de que se está viviendo en un ambiente delincuencial condenable en todos sus extremos, por lo que pidió que las autoridades policiales investiguen profundamente el caso.
Los comentarios están cerrados.