El regidor de oposición Jonel Mendoza Claudio admitió que los pobladores de Irazola no están realizando una adecuada fiscalización de las obras que se vienen ejecutan en el distrito durante la gestión del alcalde Manuel Gambini Rupay.
“Hay obras y proyectos de infraestructura rural que se ejecutaron en los primeros diez meses de gestión de la municipalidad distrital de Irazola. Si los pobladores notaron algunas irregularidades, debieron denunciarlas a tiempo”, afirmó Mendoza Claudio
El regidor hizo estas afirmaciones durante la presentación del informe de rendición de cuentas por parte del alcalde Manuel Gambini. “Los propios pobladores deberían cuestionar si notan que los trabajos se están realizando mal, e interceder ante el consejo municipal o alcalde para las rectificaciones del caso”, subrayó.
Al finalizar la audiencia pública, Mendoza Claudio término felicitando a Gambini Rupay por su gestión en los primeros diez meses. “Es la forma como se debe informar al pueblo, con transparencia”, puntualizó.
Los comentarios están cerrados.