El regidor de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado (Huánuco), Pedro Castillo, quien fuera presidente de la comisión central de los festejos por el 75º aniversario de Tingo María, se negó a dar detalles sobre las críticas a una supuesta pérdida de 150 mil soles por esta celebración.
El funcionario dijo a INFOREGIÓN que «hasta ahora no se ha hecho la liquidación», a pesar que han pasado casi tres meses de los festejos.
“No quiero hablar, no insistan, no sean exigentes. El alcalde me envió un documento y le respondí. Ahora es el tesorero el que tiene que rendir cuentas a la comisión central, de todas maneras tiene que darse este año”, enfatizó.
Castillo deslindó de la posibilidad de que el manejo lo haya tenido él y declaró que se trata de un hecho político el haber asumido la presidencia de la comisión. “El regidor asume porque es un tema político y está en el reglamento”, dijo.
“¿Por qué a mí? ¿por qué no se exige a otras comisiones pasadas? En esta gestión, solo dos veces se han rendido cuentas de las fiestas”, expresó.
Los comentarios están cerrados.