Una dura crítica lanzaron diversos personajes de Tingo María a la anunciada donación de 22 mil nuevos soles que haría la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado en calidad de auspiciador de un congreso de palmicultores a realizarse en esta ciudad en octubre próximo.
El regidor César Miranda señaló que en lugar de gastar esta cantidad de dinero en este tipo de “donaciones” mejor se debe invertir en proyectos que verdaderamente van a dar producción y beneficio a los agricultores. “Hay otras prioridades que deben atenderse”, indicó.
Miranda también se refirió en graves términos a la pérdida del terreno que se iba a comprar para el hospital de Castillo Grande, enfatizando que la compra ya estaba decidida en sesión de concejo, pero no se dio.
“No debe sorprendernos, yo ya lo venía diciendo desde el primer momento, la cabeza (el alcalde) no funciona y todo está patas arriba, la municipalidad, administrativamente, está hecha una desgracia”, dijo.
Por su parte, Lester Pereyra, secretario general del sindicato edil, lamentó que se esté pensando en dar este dinero cuando hay otras cosas más importantes que atender.
Los comentarios están cerrados.