El reelecto alcalde del distrito de Irazola, en la provincia ucayalina de Padre Abad, Manuel Gambini, reiteró su agradecimiento a la población por el apoyo recibido, lo que le permitió permanecer en el sillón edil.
“Estoy contento y agradecido por el apoyo abrumador. Ahora estoy más comprometido que antes por la gran diferencia que hemos tenido en los votos de los ciudadanos» señaló.
En entrevista en el programa Tribuna Regional que se trasmite en radio Pampa Yurac, de Aguaytía en co producción con INFOREGIÓN, en simultáneo con las radios Melodía de Aguaytía, de San Alejandro y de Curimaná; el burgomaestre reafirmó su compromiso para apoyar a los agricultores del valle de San Alejandro, con quienes ha trabajado de manera en conjunta.
«La idea es mejorar la economía de la zona a través del agro» aseguró.
Adelantó que ya se está trabajando en los próximos proyectos, entre ellos la remodelación del colegio emblemático de San Alejandro y adelantó que una oficina del Banco de la Nación empezará a funcionar en el distrito en el mes de diciembre.
Para la limpieza pública, anunció que se comprará un camión nuevo para recolectar la basura.
Productos alternativos
Con respecto a los programas de desarrollo alternativo, precisó que ya se está trabajando 1,500 hectáreas de palma aceitera, 200 hectáreas de cacao y se continúa recibiendo el apoyo de las Naciones Unidas.
“Tenemos que darles las iniciativas (a la población) pese a que no tenemos mucho presupuesto la gente nos entiende y se ponen a trabajar. Juntos, de la mano saldremos adelante”, aseguró.
Los comentarios están cerrados.