Guillermo Torres Palomino, candidato a la reelección en el distrito cusqueño de Kimbiri, en el valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), consideró que la reelección no es corrupción, como manifiestan sus rivales políticos, sino que constituye un proceso de continuidad de un proyecto político para que Kimbiri se convierta en un eje de desarrollo del Vrae.
Frente a los cuestionamientos de parte de sus oponentes políticos el alcalde de Kimbiri con licencia, Torres Palomino, sostuvo que las obras que se han venido ejecutando a nivel del casco urbano y los centros poblados son la principal razón por la que su agrupación política ha decidido participar nuevamente.
“Si hemos decidido ir por la reelección, es porque entendemos que para lograr el desarrollo de Kimbiri es necesario realizar un proceso de continuidad de un proyecto político que tenemos en marcha; el objetivo es definir cómo Kimbiri tiene que convertirse en un distrito saludable y líder en el Vrae”, precisó.
De otro lado, Guillermo Torres aprovecho la ocasión para emplazar a sus oponentes políticos para que dejen de cogerse del tema ‘reelección’ y hacerle una contra campaña.
“El candidato -al distrito de Kimbiri- debe de tener las propuestas claras y reales, nosotros tenemos la experiencia de una gestión y aprovecharemos la misma para hacer de Kimbiri un distrito con proyección a ser capital de la región autónoma del Vrae”, precisó.
Los comentarios están cerrados.