La decidida y oportuna intervención de los vecinos, alertados por perros guardianes, permitió al Serenazgo recuperar una motocicleta que había sido robada y era transportada por los delincuentes a uno de sus probables escondites, ubicado en algún lugar cercano a la Lotización Buenos Aires, ubicado a un kilómetro al sur de Tingo María.
El intenso ladrido de los perros y una aparente intención de atacar, seguido de ruido de personas que al parecer arrastraban algo, alertó en la medianoche a los vecinos de Buenos Aires, que inmediatamente encendieron las luces de sus viviendas y dieron aviso al Serenazgo sobre la ocurrencia, mientras que varios de ellos salían para actuar frente a lo que ocurría.
Esta acción hizo que los delincuentes dejaran abandonada la motocicleta Honda Wave color rojo, de placa de rodaje W3-4752 y huyeran del lugar. En su huida los delincuentes dejaron, incluso, un par de zapatillas que llevaban en el momento.
Personal de Serenazgo, que llegó rápidamente a esta zona, encontró el vehículo y lo trasladó a la comisaría de Tingo María.
Los comentarios están cerrados.