El ministro de Defensa, Rafael Rey, recordó que los enemigos de Perú “no están en los países vecinos”, sino que son el narcotráfico y el terrorismo.
Por ello consideró que se deben estrechar los lazos de amistad con los países fronterizos, entre ellos Chile, país con el que se comparte una visión común en integración y reducción de la pobreza.
Tras participar en la ceremonia por el 131º aniversario del combate naval de Iquique, el ministro de Defensa afirmó que en la actualidad Perú tiene nuevos héroes militares que combaten al terrorismo y narcotráfico.
“Las circunstancias que estamos viviendo en los últimos años nos han entregado nuevos héroes, marinos y militares, que han dejado la vida por buscar para sus familias y para todos los peruanos un país libre de amenazas como el terrorismo y el narcotráfico.”
El titular del sector Defensa puntualizó que si hoy Perú es admirado en el mundo y se habla ya del ‘milagro peruano’ como un ejemplo es gracias al camino que el Gobierno ha sabido mantener, y también al sacrificio que han hecho y hacen las Fuerzas Armadas para defender a la sociedad del terror de la ideología marxista y de la lacra del narcotráfico.
Los comentarios están cerrados.