En una ceremonia especial realizada en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, fue reconocida la importante labor de los voluntarios universitarios que forman parte de las Coaliciones Comunitarias Antidrogas y que el 2011 prestaron sus aportes para las labores de prevención del consumo de drogas en las coaliciones José Carlos Mariátegui y Castillo Grande.
En la ceremonia, se resaltó la labor de los jóvenes, señalándose que son una fuerza importante y que con su energía, entusiasmo y compromiso ayudaron a realizar diversas actividades en favor de la niñez y la juventud en la prevención del consumo de drogas.
Se destacó también que estuvieron presentes dirigiendo talleres de danzas, manualidades, títeres, atendiendo en la biblioteca comunal, virtual e itinerante, participando en ferias, marchas y jornadas cívicas de limpieza y cuidado del medio ambiente, entre otras cosas.
Se indicó también que ellos, por su parte, se llevan el aprendizaje acerca d las necesidades de una población, la satisfacción de aportar al desarrollo de su comunidad y el agradecimiento eterno de muchas personas.
En la cita también se entregó un reconocimiento al rector de esta casa de estudios, Segundo Rodríguez Delgado y a la docente Liana Sixto Dávila, por ser impulsora y motivadora de esta tarea.
Los ochenta alumnos de Administración, Economía, Contabilidad, Zootecnia y Agronomía recibieron diplomas de agradecimiento de parte de las coalicio0nes y de CEDRO.