Por su constante esfuerzo para forjar el desarrollo del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), las madres del distrito de Ayna San Francisco (provincia de La Mar, Ayacucho) recibieron un reconocimiento especial de parte de la municipalidad distrital.
Las mujeres organizadas en el Comité de Club de Madres participaron de un gran campeonato deportivo denominado “Mi Madre Deportista” evento donde demostraron habilidades deportivas propias de una mujer emprendedora e impulsadora de vida sana y saludable, informó la comuna a INFOREGIÓN.
Asimismo fueron protagonistas en el izamiento del Pabellón Nacional, campeonato deportivo y una noche cultural, en la cual se entregaron canastas llenas de víveres. Similares actividades se desarrollaron en las diferentes comunidades del distrito.
”La entrega de canastas es un acto de apoyo a quienes más nos necesitan, por tanto, llegamos a cada rincón del distrito para saludar y felicitar a nuestra madres pioneras y forjadores de un distrito como es el nuestro, Ayna, orgullo del Vraem”, manifestó el alcalde distrital, Edwin Huamán Mancilla.
“La mujer del distrito de Ayna San Francisco es reconocida por su constante esfuerzo para forjar el desarrollo del Vraem”, agregó.