Las constantes interrupciones y comprobado mal servicio que prestan las empresas de telefonía celular y de internet ha llevado a que los tingaleses expresen su malestar y decidan reclamar por esta situación que se ha venido dando durante las últimas semanas y que han llegado a un punto muy preocupante como molestoso.
El comisionado de la Defensoría del Pueblo en Tingo María, Juan Carlos Miranda, dijo que se encuentra en plena labor del trámite de quejas y que ha logrado conversar con representantes de la compañía Telefónica del Perú, a quienes hizo llegar los reclamos, recibiendo por respuesta que se verá la forma de solucionar los problemas.
El funcionario pidió a la ciudadanía que siga manifestando sus quejas en la oficina defensorial para que existan los insumos necesarios que sustenten los trámites que realiza.
Ambos servicios han mostrado serias deficiencias, las que se intensificaron en los últimos días a tal punto que en muchas ocasiones no se tenía ninguno de ellos. Mientras tanto, nadie da una explicación sobre el particular.
Los comentarios están cerrados.