Los usuarios de los pueblos del Alto Huallaga que cuentan con servicio de internet de la operadora Movistar expresaron su disconformidad porque continuamente sufren con el corte intempestivo del servicio.
Entre los mas afectados figuran los locales que alquilan cabinas, las familias y las instituciones públicas y privadas.
Al mediodía de ayer, el servicio se interrumpió durante siete horas en las ciudades de Aucayacu y Tingo María. Ante esta situación, la oficina del Banco de la Nación de Aucayaco tuvo que recurrir a un plan de contingencia, por lo que la atención a sus clientes demoró más de lo debido.
Hace dos semanas, Huánuco, Tingo María, Aucayacu y otras ciudades de la región no pudieron hacer uso del servicio durante cerca de 15 horas consecutivas.
Ello perjudicó el normal desarrollo de las actividades que usan internet para sus comunicaciones.
Ante estas deficiencias, los usuarios de Aucayacu realizan airados reclamos y solicitan una explicación de la empresa operadora del servicio, pero no se la brinda. Otros evalúan la posibilidad de trasladar el reclamo ante INDECOPI.
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