Rechazan protagonismo político interesado que genera confusiones en la sociedad ayacuchana

El gobernador de Ayacucho, Eduardo Morales Gálvez, rechazó el protagonismo político de personas y autoridades que generan confusiones en la sociedad ayacuchana y se manifiestan en contra de la operación «Nuevos Horizontes» que busca atender a la población más necesitada de Huamanga.


 


 «Necesitamos ayuda para la clase más desprotegida, a buena hora si llega esta ayuda humanitaria, que beneficiará a nuestra población con la construcción de postas médicas, escuelas y pozos de agua. Por qué negarnos, si nuestra población en extrema pobreza la necesita» precisó la autoridad.


 


Sin referirse a los parlamentarios nacionalistas que se han opuesto a la implementación de la campaña humanitaria, Morales Gálvez cuestionó el «afán de protagonismo de algunas personas que están generando confusión en la población, pues están distorsionando la realidad con informaciones falsas, y  no se portan a la altura de sus cargos».


 


Precisó que quienes se oponen a estas acciones humanitarias que tanto requiere la población ayacuchana, se están poniendo en contra de las clases más pobres y necesitadas.