Realizarán sexta edición de Expo Marketing 2016

Este 21 y 22 de junio se realizará la sexta edición de Expo Marketing 2016 en el Swissotel, en San Isidro, donde se ofrecerán 40 conferencias gratuitas y se realizará una feria con 80 expositores que son proveedores de servicios y productos para el área de marketing.

Cabe destacar que el único requisito para participar en esta actividad es desempeñar un cargo en las áreas de marketing, comunicación o publicidad de alguna empresa. Por ello, se espera contar con la participación de aproximadamente 2 500 funcionarios que trabajen dentro de estos rubros.

Asimismo, se indicó que el vicepresidente de comScore para México, Colombia, Perú y Centro América, Iván Marchant, será el responsable de presentar la conferencia “Lecciones aprendidas en publicidad digital”. Además, el representante de Café Taipá, Milton Vela, tendrá a su cargo la exposición del tema “Marketing y reputación: de la atracción a la confianza”.

Por otro lado, se informó que en el caso de los seminarios internacionales, el especialista mexicano, Alejandro Rodríguez Balsa, presentará el tema “Branding digital: Cómo posicionar su marca y medir el ROI en internet”, mientras que el ejecutivo brasilero, Gilberto Strunck, desarrollará la exposición “Cómo enfrentar al nuevo consumidor y a la tecnología en el punto de venta”.

Asimismo, se indicó que durante la feria se expondrán soluciones de marketing digital, mobile marketing y multimedia, marketing para el punto de venta y el retail, diseño y branding, eventos y relaciones públicas. Además, se mostrará nuevas alternativas de marketing exitosas como el marketing BTL, marketing dinámico digital y marketing promocional.

Finalmente, se informó que el público interesado en participar tendrá que visitar la página www.expomarketing.pe para realizar su inscripción correspondiente.