En el marco del Día Mundial de Lucha contra las Drogas que se celebra mañana, la sede en el Alto Huallaga de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, DEVIDA, realizará en la ciudad de Tingo María un colorido desfile de carros alegóricos alusivo a la labor del combate contra el consumo y tráfico de estupefacientes.
Así lo informó el jefe del DEVIDA en esta parte de la selva, Manuel Lambruschini, quien invitó a los ciudadanos tingaleses a reflexionar en esta fecha sobre el papel que tiene la sociedad en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el abuso de drogas.
«Es una tarea que todos los peruanos debemos tener, luchar contra este flagelo que no mira de colores, razas ni credo y que se trata de intensificar», comentó el funcionario en conversación con el noticiero La Voz del Oriente que coproduce INFOREGIÓN en Tingo María.
«Nosotros, como parte de una comunidad y de la Comision Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, no podemos estar fuera de ese contexto, por el contrario nuestra permanencia es constante y deseamos que el pueblo en forma generalizada este atento a este flagelo que día a día va consumiendo las bases de nuestra sociedad», invocó.