Los funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco, encabezados por el gerente de Infraestructura, Oscar Colmenares Zapata, viajaron a la ciudad de Bella Durmiente para realizar las primeras acciones de la construcción del moderno hospital de Tingo María, cuyo monto de inversión será más de 100 millones de nuevos soles.
En sendas reuniones, los funcionarios del Gobierno Regional y de la empresa contratista se pusieron de acuerdo para el proceso de construcción de este establecimiento de salud que tendrá cuatro pisos y más de 120 camas de hospitalización, tal como ofreció el presidente regional Luis Picón, informó el Gobierno Regional de Huánuco a INFOREGIÓN.
En los próximos días se cerrará la cuadra 5 del jirón Cayumba con la finalidad iniciar el traslado temporal de la oficina de logística a locales particulares. Se iniciará los trámites de licencia municipal de construcción.
Oscar Colmenares se trasladó a la localidad de Mapresa, ubicada a 10 minutos de Tingo María, a entregar el terreno de 9500 metros cuadrados a los contratistas para la construcción del hospital de contingencia. Aquí se brindará todos los servicios de salud mientras se construya el nosocomio principal de Tingo María.
Los comentarios están cerrados.