Realizan campaña de recojo de inservibles

En campaña conjunta, el Hospital Rural de Tocache y la Municipalidad Provincial sumaron esfuerzos y realizaron este domingo una  masiva campaña de recojo de inservibles con el objetivo de combatir brotes de dengue clásico y dengue hemorrágico en la zona.


 


La jornada de limpieza se inició a las seis de la mañana y continuó en forma ininterrumpida durante todo el día hasta las cinco de la tarde y  permitió  a todos los vecinos de la provincia sacar de sus domicilios todo tipo de objetos inservibles y en desuso que se van quedando en las casas y sirven como criaderos para los zancudos.


 


Así, los camiones municipales recorrieron toda la ciudad levantando grandes sacos con cáscaras de cocos, llantas, plásticos, recipientes, botellas y bidones, entre otros objetos en desuso.


 


El director del Hospital Rural de Tocache, Pablo del Águila, agradeció a la población la masiva participación y les recordó la necesidad de mantener sus viviendas libres de objetos en desuso para evitar la propagación de este mal.