Demetrio Mamani Mendoza, presidente de la asociación de personas invidentes Miremos con el Corazón, anunció la realización de un “Bingo Gigante” a favor de las personas con habilidades diferentes de Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, a llevarse a cabo el 1 de diciembre en el frontis de la Municipalidad Provincial de Tambopata.
En conversación con INFOREGIÓN, Mamani Mendoza señaló que se han considerado premios como un televisor LCD y, para el tradiciona “apagón”, una motocicleta.
Indicó además que los cartones del bingo ya están a la venta en la botica León Velarde, la comuna de Tambopata, la tienda Gustitos del Cura y la distribuidora Melqui y Disgas. El costo es de 5 soles.
El presidente de Miremos con el Corazón manifestó que la meta es vender cinco mil cartones y todo lo que se recaude se destinará a la compra de un terreno para la asociación de personas con discapacidad, así como a la obtención de materiales para personas con ceguera leve y aguda.
El alcalde provincial de Tambopata, Oswaldo Rosales Cajacuri, expresó su confianza en alcanzar los objetivos con el apoyo “de todas personas de buen corazón” de Puerto Maldonado.