El Proyecto Café, que ejecuta la Municipalidad del distrito de Hermilio Valdizán, en alianza con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), marcha sin contratiempos de ninguna naturaleza, informó Carlos Saavedra Sanchez, su responsable.
“Los trabajos en campo se vienen implementando de acuerdo al plan operativo. Todo marcha según lo programado gracias a que contamos con el financiamiento de DEVIDA”, explicó Saavedra Sánchez en entrevista con El Diario del Aire, informativo de INFOREGION que se transmite en Tingo María.
Este proyecto contempla una inversión de 5 millones 204 mil soles, de los cuales DEVIDA aporta el 61%, unos 3 millones 184 mil, aproximadamente. La diferencia, es decir, el 31% lo aporta el municipio distrital.
La cantidad de personas beneficiadas asciende a mil familias, las que atienden mil hectáreas de café. “Ya se están instalando los plantones de café a campo definitivo, siempre bajo el monitoreo de la municipalidad como responsable de la unidad ejecutora y también de un representante de DEVIDA”, indicó Saavedra Sánchez.
Los comentarios están cerrados.