Un grupo de trabajadoras sexuales del prostíbulo conocido como “El Cerrito”, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Tingo María – Pucallpa, expresaron su descontento y denunciaron ser maltratadas por el propietario del mismo, identificado como Carlos Negreiros Ramos.
Tras denunciar presuntas irregularidades con el fisco en el que incurriría Negreiros Ramos, una de las trabajadoras que se identificó como “Carmen”, dijo que ni ella ni ninguna de sus 21 compañeras tiene algún tipo de seguridad frente a las agresiones continuas de parroquianos malcriados o agresivos.
Agregó que la falta de higiene en el local es otro gran problema a lo que se suma la falta de agua y energía eléctrica entre las seis de la tarde y las doce de la noche. “Necesitamos estos servicios por ser este el lugar donde vivimos”, afirmó.
Asimismo manifestó que cuando miembros del Ministerio de Salud realizan inspección al lugar sólo hablan con el dueño y no se entrevistan con ellas, que son las que sufren.
Según Carmen, el propietario estaría defraudando al fisco al declarar que en el local trabajan solo siete mujeres cuando en realidad son 22.
Los comentarios están cerrados.