Prostíbulos huamanguinos se encuentran con las horas contadas

Ante la proliferación de centros de diversión nocturna en la avenida Mariscal Castilla, el subgerente de Seguridad Ciudadana del municipio de San Juan Bautista, Edgar Oré, anunció que esos locales tienen las horas contadas por ser focos de inseguridad ciudadana y de actividades de prostitución clandestina.
 
Sostuvo que la seguridad del distrito es tarea de todos, tanto del municipio como de la población, de las organizaciones sociales (juntas vecinales) y de la policía.
 
El funcionario de San Juan Bautista señaló que el tema es analizado y coordinado con el Ministerio Público para clausurar esos locales, en los que además se realizan actividades de prostitución clandestina.


Se sabe que entre el óvalo de Puente Nuevo y el ubicado en Puente el Ejército, existen cinco prostíbulos clandestinos y cuatro cantinas.
 
Trascendió que la lucha contra la inseguridad ciudadana va en buen camino, gracias al trabajo de las juntas vecinales, organizaciones que apoyan a la PNP y a la Policía Municipal cada vez que ocurre un hecho delictivo. 
 
Edgar Oré incidió que el escuadrón canino se encuentra equipado en un 95% y que el trabajo con la PNP es muy coordinado cada vez que se ejecuta un operativo en su jurisdicción.