Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios turísticos que se brindan en Tingo María y ante las quejas reportadas por los visitantes que hacen uso de los diferentes hoteles y restaurantes, la Subgerencia de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, propondrá como agenda en sesión de Consejo Municipal, sancionar a aquellos establecimientos que, en un mes, no mejoren sus servicios.
“Los turistas que vienen, se quejan de los establecimientos de servicio, Manifiestan que el servicio no corresponde al pago que ellos efectúan. En quincena de mes, se va a presentar una propuesta al Consejo Municipal, para realizar acciones más enérgicas y se puedan aplicar medidas de sanción a los establecimientos que no brinden adecuadamente un servicio de calidad”, informó el funcionario Percy Amaya a INFOREGIÓN.
Del mismo modo, adelantó que se viene actualizando la información sobre lugares y atractivos turísticos de Tingo María a fin de generar una estrategia informativa para el presente año.
“La nueva estratégica es informativa. Se están elaborando trípticos y revistas con información más específica y organizada”, explicó.
También señaló que se viene coordinando la implementación durante este año del Plan COPESCO, por iniciativa de la DIRCETUR.
“Este año, se implementará el Plan COPESCO, que se desarrolla a nivel nacional y se encargará de invertir en los proyectos de mejoramiento en infraestructura turística”, puntualizó.