Procuradora pide rectificación a periodista que la acusó de tener nexos con capo Fernando Zevallos

La procuradora para casos de narcotráfico del Ministerio del Interior, Sonia Medina Calvo, solicitó al periodista César Hildebrandt una urgente rectificación por haberla acusado de tener vinculaciones con el fundador de Aerocontinente, Fernando Zevallos, actualmente condenado a 25 años de cárcel en el penal de Piedras Gordas. 


 


Hildebrandt hizo tal afirmación en una columna de opinión que publica diariamente en un diario local y cuyo contenido fue rechazado por la procuradora Sonia Medina.


 


“Pediré que se rectifique. A mí me tiene sin cuidado lo que ese señor diga, pero si afirma que me he vendido, tendrá que probarlo. En caso contrario, haré valer mis derechos para que no manche mi honra y mucho menos por intereses oscuros”, sostuvo.


 


El periodista César Hildebrandt sostuvo que Medina Calvo, cuando era magistrada del Poder Judicial, liberó irregularmente a Jorge Chávez Montoya (a) Polaco, quien ahora es testigo clave contra Fernando Zevallos. 


 


Frente a esa aseveración, Medina Calvo contestó que se trataba de un refrito que no debe ser tomado en cuenta. Acto seguido, confirmó que César Hildebrandt fue mencionado durante el caso Zevallos, pero no brindó mayores detalles a los periodistas.