El primer regidor de Leoncio Prado, Wilfredo Zavala Solórzano, anunció que realizará las gestiones necesarias para que el trabajo de la Municipalidad Provincial, se integre armoniosamente con el del Gobierno Regional de Huánuco, cuyas relaciones no pasan por su mejor momento y cuyas consecuencias han impedido el desarrollo de la provincia.
“Señor presidente regional, yo me comprometo a conversar con mis colegas regidores y así, juntos también con el alcalde provincial (Pascual Guzmán), caminar en una misma dirección para lograr el beneficio de la población” le dijo Zavala a Luis Picón, primera autoridad regional, cuando fue invitado a participar de la inauguración del asfaltado de la carretera Tingo María – Cueva de las Lechuzas.
En declaraciones a la prensa, Wilfredo Zavala ratificó su mensaje al presidente regional de Huánuco y manifestó que ha notado que el pueblo necesita obras las mismas que son realizadas por el Gobierno Regional situación que precisa el trabajo mancomunado y no dividido.
“Particularmente yo estoy de acuerdo en trabajar de forma directa en el aspecto técnico y político con el Gobierno Regional, sin poner trabas que ameriten no hacer las obras. El pueblo necesita que se hagan obras, eso he sentido en la reunión de hoy”, declaró.