Ante cientos de pobladores de la localidad de Caballococha, en la provincia de Ramón Castilla (Loreto), el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, invocó a la población a combatir el narcotráfico y otras actividades ilegales que no permiten el desarrollo de las zonas alejadas del país.
En ese sentido, pidió tener en cuenta los peligros que trae como consecuencia el flagelo del narcotráfico y los delitos asociados como la violencia, el crimen y la prostitución.
Resaltó que esta zona estratégica de frontera (con Colombia y Brasil) no puede seguir relegada y debe ser aprovechada; y pidió por ello a sus pobladores ser perseverantes para lograr el éxito y alcanzar sus objetivos.
En otro momento, se comprometió a apoyar la ejecución de proyectos de saneamiento básico, de agua y desagüe y de carreteras que puedan hacer más productiva la vida cotidiana de Caballococha y otros distritos.
También hizo entrega de un cheque por 1 millón 160 mil nuevos soles para obras de infraestructura en la localidad de San Pablo, y otro de 967 mil nuevos soles para la comunidad nativa de Cushillococha.
Los comentarios están cerrados.