Muy molesto e indignado, el chef Carlos Moretti, del restaurante Cebiche Perú, denunció que el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jorge Castañeda Espinoza, se negó a pagar el consumo que hizo en ese establecimiento y para ello utilizó el argumento que la comida estaba mal elaborada y los insumos podridos.
“Esta es la cuarta vez que el funcionario utiliza la misma modalidad para no pagar por su consumo, tres veces antes hizo lo mismo en el restaurante El Carbón y ahora en la cebichería”,afirmó Moretti.
El chef detalló que el funcionario comió todo el primer plato solicitado y luego de ingerir más de la mitad del segundo potaje, salió del local negándose a pagar y diciendo que los insumos utilizados estaban en mal estado.
“Lamentablemente esto se repite hasta en cuatro veces, según me refiere el personal, me da pena que siendo un funcionario de alta jerarquía tome el argumento que los insumos y material están en estado de descomposición, eso sólo es para no pagar. Me pidió un tiradito y un filete de lenguado a la plancha con salsa a lo macho, que son platos un poco caros, observando eso asumí que se trataba de una persona con gustos refinados y delicados, por eso es que personalmente me dediqué a la preparación de lo solicitado y lo atendí también personalmente. Dijo que ya no quería el filete cuando el plato estaba servido y así comió todo el tiradito y más de la mitad del filete”, explicó ante INFOREGIÓN.
“Después de ello cuando correspondía pagar dijo que no iba a hacerlo porque estaba en estado de descomposición, yo le mostré al señor (a quien no conocía hasta entonces como funcionario de la Corte de Justicia) el filete para que vea que no estaba descompuesto, luego dijo que no lo pagaría y se identificó como Presidente de la Corte de Justicia de Huánuco. Sus cuatro acompañantes se sintieron incómodos por la situación, todo está grabado en las cámaras de seguridad del local, ahora sé que vendrán todo tipo de controles e inspecciones, pero todo lo pueden hacer para que vean cómo trabajo en mi establecimiento. Lo que me da pena también es que lo no pagado por este señor deberá descontarse al personal que lo atendió”, finalizó.
Los comentarios están cerrados.