El gobernador del distrito de Ayna – San Francisco en el VRAE, Jorge Luis Vidalón Orellana, anunció hoy que presentará un memorial a los funcionarios de la sede central en Lima del Banco de la Nación exigiendo el incremento del personal en las ventanillas a fin de mejorar la atención en la entidad bancaria.
“Todo ello porque desde hace medio año la sede del Banco de la Nación en Ayna – San Francisco cuenta con un personal reducido, sólo un trabajador para un flujo de 400 usuarios por día”, explicó.
En conversación con INFOREGION, Jorge Luis Vidalón Orellana lamentó que a diario decenas de personas provenientes de lugares lejanos tengan que hacer las largas colas sin poder concluir sus transacciones financieras por falta de personal.
“Hay usuarios que hacen sus colas desde las tres o cuatro de la madrugada, son unas cuatro a seis horas las que cada persona pierde cuando tienen que acudir al Banco de la Nación, eso tiene que cambiar”, adelantó la autoridad.
Por ello Vidalón indicó que en los próximos días se va a emitir un memorial con la firma de los usuarios y población de San Francisco a los funcionarios de la sede central del Banco de la Nación en la ciudad de Lima.