En una ceremonia realizada en el frontis de la comuna, el alcalde de Daniel Alomía Robles, Alan Valdivia Beteta, presentó a la población de su jurisdicción los dos nuevos vehículos que se integraron al pool de maquinaria pesada del municipio, señalando que a partir de la fecha se ponen al servicio del desarrollo de su distrito.
En su mensaje, el burgomaestre señaló que el propósito principal para la adquisición de estas máquinas es el trabajo de mantenimiento y la apertura de las carreteras de su distrito, a fin de facilitar a los agricultores la extracción de sus productos hacia los mercados.
Valdivia Beteta también rechazó las acusaciones de sus detractores indicando que en el transcurso de un trabajo, como la gestión municipal, se pueden cometer errores, pero si se producen sin intencionalidad de hacer daño o aprovecharse, son corregibles y ello podría haber ocurrido en su caso negando, sin embargo, actuar con alguna mala intención en su mandato.
Las máquinas: una motoniveladora y un rodillo compactador vibratorio, fueron recibidas con expectativa por la población.
Cabe destacar que el burgomaestre también inauguró el auditorio edil, construido y culminado recientemente, se indicó a INFOREGIÓN.