Presentan iluminación para horticultura que ayudará a producir mejores alimentos

La empresa mundial de iluminación, Signify, presentó sus últimas soluciones al mercado peruano, donde incluyen productos como LED de iluminación para horticultura que ayudan a producir alimentos mejores y más saludable; iluminación UV-C, que protegen a las personas contra virus actuales y futuros mediante la desinfección del aire, superficies y objetos; e iluminación solar que permite a las comunidades fuera de red mantener sus rutas y calles seguras por la noche.

Iluminación Hortícola: crecimiento más rápido, cosechas más grandes y plantas de mejor calidad

La agricultura debe adaptarse al crecimiento de la población mundial y a la presión que eso ejerce sobre la seguridad alimentaria mundial. Para 2050, habrá alrededor de diez mil millones de personas en el planeta, lo que aumentará la demanda de alimentos en un 70% La iluminación LED para horticultura de Signify podrá ayudar a lograr una mayor previsibilidad del crecimiento, cultivos de mejor calidad y mayores rendimientos durante todo el año. Esto asegura que haya suficientes alimentos seguros y asequibles, aumentando la producción sin aumentar el uso de recursos.

Esta tecnología proporcionará la luz adecuada para la planta, exactamente cuando y donde más la necesita, mientras que irradia mucho menos calor que la iluminación convencional. Uno de sus beneficios consiste en que se puede aumentar el rendimiento en los meses más oscuros del año y reducir el consumo de energía. A medida que las ciudades siguen convirtiéndose en centros metropolitanos más grandes y la cantidad de tierra cultivable disminuye, el cultivo vertical y de interiores se transforma en una solución cada vez más valiosa, informó Signify a INFOREGIÓN.

Iluminación Solar: eficiente y sustentable

Por otro lado, Signify presentó al mercado peruano energía solar para el alumbrado público. Las luminarias Philips Sunstay son 100% autónomas y proporcionan una iluminación de alta calidad, sustentable y eficiente. Funcionan con baterías de bajo mantenimiento que transforman la luz solar en energía eléctrica y la almacenan para poder iluminar y mantener las rutas y calles seguras durante la noche. Con esta nueva tecnología también podrá llevar los beneficios de la iluminación solar a los 6500 millones de personas que están conectadas a la red eléctrica. La energía de la batería puede reducir la dependencia de la red durante los momentos de máxima demanda, eliminando la necesidad de poner en línea generadores adicionales.

Las luminarias Philips Sunstay son 100% autónomas.